Acceso a la aplicación
Introduzca sus datos de inicio

 
Usuario
Contraseña


Entrar



RESERVA DE LIBROS
Las reservas de libros podrán realizarse del 24 de Junio al 3 de Julio.

La reserva de libros en este plazo, genera un derecho del 10% de descuento en la compra. Fuera de ese plazo tendrán el 0 % de descuento.

Los días y horario de recogida de pedidos de libros serán del 11 al 22 de julio, en horario de mañana (Recepcción y Administración nos atenderán).

El pago del Material se realizará por recibo colegial (domicilición) posterior o por pago en la entidad bancaria durante la primera semana de julio.

En el momento de venir a recoger el Material se hará entrega del recibo bancario.

En el momento de hacer la reserva online podremos imprimir el albarán con el listado del Material y si el pago es por pago bancario o por domiciliación.

Se facilitará un ordenador colegial para aquellas familias que puedan tener dificultades para la reserva online.

En caso de que por circunstancias de las editoriales no se disponga del libro reservado en la fecha de recogida, a su recepción se le entregará al alumno en el aula.

Durante el mes de septiembre (día 9 viernes) se realizará la venta para aquellos alumnos que pueden ser repetidores u otras razones extraordinarias.

Los listados de los libros estarán publicados dentro de la página del colegio. www.sanjosereinosa.org en la sección Secretaría en Información de libros de texto.

La recogida, modificación o cambios de libros se hará únicamente hasta el 16 de Septiembre.


RESERVA DE ROPA

La reserva de la ropa deportiva a través de la página web NO TIENE DESCUENTO.

La venta de Ropa Deportiva será los días 5 y 6 de septiembre en horario de mañana de 9 h a 14 h, se habilitará un aula para que los alumnos se puedan probar la ropa.

La compra de la ropa deportiva colegial estará disponible durante todo el curso.

El chándal completo es de uso obligatorio para todos los alumnos que están en deporte escolar y que tendrán que llevar cuando compitan tanto fuera de Reinosa como cuando jueguen en casa.

Será obligatorio para todo el alumnado de infantil y primaria el chándal para su uso durante las horas de educación física, así como en todas las salidas y excursiones.

La librería del Colegio San José-Niño Jesús se reserva el derecho a limitar el uso del presente servicio.

En caso de dificultades en la realización de la reserva, puede ponerse en contacto con la secretaría y/o administración del centro a través del teléfono 942 750 099

Adcore Desarrollo y Comunicación 2010